[En mi caracter de universitaria que tuvo que dejar su "hogar" para poder afrontar y concretar lo mejor posible un futuro tuve, como todo ser humano que se debe habituar a un cambio, miles de altibajos y un par de crisis. Es entonces donde ser creativo ayuda a salir de la rutina de estudiar y añorar.
Salis a correr, meditas, tocas instrumentos, empezas otro idioma, vas a bailar, te emborrachas, fumas, te volves a emborrachar, te compras ropa, escuchas musica (mucha musica) y escribis (entre otras cosas).
Yo, en mi busqueda hacia tener ninguna especialidad, hago un poco de todo pero escribir es lo que mas me satisface. Con esta humilde introduccion me animo a desplegar mi primer escrito, que dicho sea de paso es el ultimo que escribi y denota un poquito de todo lo expresado anteriormente.]

blaj º
Cierro los ojos.


1,2,3,4,5.. ya esta?

no, todavia no. ..

6,7,8,9,10 ahora?

NO!

bueno basta! (vueltas por la casa)



subo al sillon bajo de un salto


voy a la cocina grito


voy al baño lloro


¿De que me hago cargo?

¿Quien se hace cargo de mi?



hoy.. que perdi la hipoteca de tu propiedad

apostè todo mi capital. ..

y caput se termino au revoir

entonces. ufff (suspiro)

me siento en el piso, me acuesto mejor.



(empieza a llover) "que lindo.. como ayuda el clima"

miro la mesa, una torre de apuntes.

Vuelvo a mirar el techo (mejor) "te odio."



te fuiste.

¿Me importa?

y de repente pum! ¡ Que estupida!

ni pensar deberia, y menos en vos!



la lluvia para, mi cara ya esta seca.

Miro por la ventana, cigarrillo en mano.

Me convierto en una pipa.

Hoy, hoy por hoy quiero cambiar (es un indicio)

me quiero hacer velar, digo, valer.

me quiero dejar de despedazar


y a vos!, si a vos, te quiero lejos



fuera de mi alcance.

y al alcance del afuera.

Ni deberia esto pedir.

Igual..



mejor mal acompañada, que sola...

Cierro los ojos.

1,2,3,4,5 ...





2 pinguinos: