D i a c r o n i a ·.·



No hubo vuelta
para esta ida.
y quien sabe si hubo ida..
alguna vez.
Soplo las ultimas ganas
y me envuelvo en el quehacer..
la añoranza es una palmada en la espalda.
que nose prever.
No hay saber mas correcto,
que el saber hacer,
y no hay plug mas perfecto
que el de tu esencia a mi ser.
No hay rienda suelta,
que supere tus abrazos..
no hay pureza
que disminuya nuestra fusiòn.
..las caricias sublimes,
que guardaste en mi pelo.
El nudo abierto,
de nuestros pies en el sillòn..
Pero ni yo puedo parar..
el tiempo y el espacio,
o el cronometro ìnfimo
de tu abrazo..
una vez mas,
camino por tu andar..
y siento orgullo
de pisar tus huellas.
Aunque no sea mi medida, perfecta,
soy la ùnica que en vez de correr..
deposita allì.
sus pies.




[.. no tengo ganas mas firmes que las de correr, pero no soy mas que un simple tren, aferrado a tu andèn. ]

4 pinguinos:

  • Gonzalo | 19/11/09 19:24

    Dando vueltas por blogs caí por aquí. Sinceramente me gustaron mucho "Papelera de Reciclaje" (que "bien" escuchar smitten en esos momentos), "Lado C" y este último. Me gustó mucho la forma de expresarte, de escribir y además me identifico con muchos versos tuyos. La verdad un placer. Cuando tengas tiempo pasate por
    www.alguienqueandaporalli.blogspot.com
    Saludos!

  • (a) | 21/11/09 5:09

    Gracias por la apreciación ! muy lindo blog es tuyo también, con más tiempo leeré bien los escritos, pero a la vista me gustan !
    que bueno compartir gustos !
    saludos grandes!

  • Anónimo | 21/11/09 13:03

    La re deliraste! Está genial el nuevo diseño! Ahora se disfruta con todos los sentidos =)
    Me encantó reloj con ese "dejá que hoy el tiempo te haga volar"
    Realmente te pasaste, valió totalmente la pena el laburengue que requirió =)

    Marcoouu
    PD: viste donde firmé no? =P

  • Facundo | 25/11/09 22:01

    me encantaron tus palabras y la forma que escribis, pero quiero citar una partesita de este que verdaderamente me llego mucho, "No hay saber mas correcto,
    que el saber hacer,
    y no hay plug mas perfecto
    que el de tu esencia a mi ser", muy lindo la verdad, me gusto mucho...
    saludos
    FACU