\/¯¯paciencia (la raiz de la paciencia)


[ Paciencia: Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.Tolerancia o consentimiento en mengua del..
honor. ]

La paciencia es una ciencia.
 que no se estudia..
 se adquiere con experiencias,
 con un par de tazas de tè
 y con una sonrisa de reserva.
 No hay ecuacion mas dificil
 que la que se necesita resolver..
 cuando los niveles de èsta
 estan lejos de cero
 y en sentido negativo.
 Los factores que provocan
 estas estadisticas
 suelen afectar, la integridad emocional..
 las ojeras se ensanchan,
 la histeria aparece
 .. y vuelve a aparecer,
 el tiempo, corto por disfrute
 y largo por irritacion
 no hace mas que acomplejar,
 las ganas de respirar.
 Cierto es, que es bueno saber
 lo que no se sabìa.
 porque aprender, suele proveer
 una lìnea mas de bateria,
 una caricia mas en la mejilla,
 un suspiro menos que desborde los dientes.
 y un rompecabezas menos en el cajòn.
 No hay nada mejor..
 que la exelencia.
 .. y yo por exelencia,
 suelo perder mi paciencia..

3 pinguinos:

  • Julieta | 4/11/09 6:19

    paciencia...cuanta falta que hace por aca!
    paciencia para esperar...paciencia...para volver...
    para escuchar.para entender..

    me gusta mucho lo que escribis y cómo lo escribis =)
    saludos señora mel!nos veremos en diciembre

  • Marco | 4/11/09 19:48

    No hay nada mejor..

    que la exelencia.

    .. y yo por exelencia,

    suelo perder mi paciencia..



    Y escribiendo poco a poco tomás conciencia, sabés que es lo que tu decencia no tolera, llevandoté a la demencia...
    Primer comentario mío en el blog y es para decir que me encantan las cosas que estás subiendo, seguí así loca..=)

  • Anónimo | 17/10/10 7:29

    PACIENCIA DE LAS MADRES.... UNA CIENCIA