Querido Cafè:
Sacame el sueño de las noches.
Amargame el dejo de dulzura de su ser.
Entibiame los frios vacios de abrazos.
Dejame aspirar una vez mas tu aroma y borrar de un soplo su perfume fugaz..
y ,mas dificil todavia, intentà no recordarme sus ojos negros, profundos.. mas aùn que esta taza.º 



10 pinguinos:

  • Melania Castro | 24/11/09 10:04

    Gracias a Simon Lazarte por ayudarme con las fotelis =)

  • Marco | 24/11/09 18:48

    Muy bueno el escrito y la sesión fotográfica..=)

  • (a) | 25/11/09 15:04

    que lindo ! y las fotos acompañan muy bien :)

    saludos grandes !

  • Sea | 25/11/09 16:45

    Cuantas veces no he pensado algo similar al dejar enfríar un café entre mis manos.

    besos.

  • Gonzalo | 26/11/09 13:26

    Alguna vez escribí en alguna servilleta que aún conservo, que los insomnios de café me marcan en una madrugada con la noche que se extiende... No recuerdo por qué lo escribí, sólo tengo la servilleta...
    Saludos, muy buen post!
    Alguien que anda por alli

  • Okar | 29/11/09 18:24

    y me di una vuelta por tu blog...
    (Hola =))
    me gusto mucho la musica que tiene
    y la onda calida que armaste en este.
    ¡sigue asi!

    saludos, y estamos en contacto

    ¡adios!

  • Frank | 1/12/09 9:45

    Original el texto del café y tus imágenes.

    Saludos,
    Frank Ruffino.

  • Julieta | 2/12/09 9:50

    sisi, creo que hasta ahora no hay ningun escrito que me disguste =).
    me gusta mucho como escribe señorita!!!!!
    muy buenas las fotos, hijo de fotografo tenia q ser jaja.
    saludos querida!

  • Jacqueline | 8/12/09 23:18

    querido cafe: hace de novio por un dia ( solo por un dia, aunque sea)

  • Anónimo | 15/12/09 20:15

    meliiii me encanto este =)

    lo mejor son las fotos con el cafe jaja estas muy tierna
    ahora cuando tome cafe me voy a acordar de vos

    hace mucho tiempo que entro a este blog pero yo no te conosco ni vos me conoces a mi...


    el señor anonimo