Chapada a la antigua *


No espero mas que un poco de simplicidad e inocencia autentica,
quien sabe querer.. de eso se llena.
No pido mas de lo que puedas darme..
mas en los detalles esta el regalo.. mas grande.
Vamos a tomar una merienda y reirnos
y mejor aùn si la comida es casera y hubo guerra de harina
vamos a andar en bici por ahi..
a hacernos cartas e imprimir en ellas,
besos carmesì.
vamos a la playa
que te dedico todas las notas de mi guitarra.
de paso, empujame al agua
y llename de abrazos mojados.. y besos salados.
regalame una flor
y te deleito con el rojo de mis mejillas a cambio
sentemonos a la noche en la vereda de enfrente de mi casa
y hablemos por demás.
fabriquemos un barrilete y despues de pegotearnos
hagamoslo volar!
lo mas serca del sol posible
..deja tambien que te extrañe
asi es mas grande la corrida y el impulso de mi abrazo
limpia mis lagrimas si podes..
con la sutileza de tus dedos y un par de cosquillas despues.*
veni los domingos a casa a comer.
dejemos los mensajes de texto y mandemos avioncitos de papel..
improvisemos la internet y naveguemos entre las caricias q le hago a tu pelo
hagamos titeres y con cajas de carton desplazemos a la televisión
acurrucame en un atardecer entre flores sin esperar sexualmente relaciones.
sonreime a mi y no a los demas al darme la mano*
y en cada puerta a experiencias..
que vallamos disfrutando
como buen caballero.
dejame pasar primero. ~

4 pinguinos:

  • Anónimo | 15/12/09 20:20

    que lindooooo!

    la verdad que estoy muy aburrido un martes a la 1 de la mañana y me entretiene leer tu blog.

    un beso meelii

    nos vemos la semana que viene cuando vengas para madryn =D

    firma: ...

  • Gonzalo | 17/12/09 19:22

    Hermoso! Muy tierno la verdad. Tomar una merienda y andar en bici, que lindo... Me gustó mucho sinceramente.
    Saludos!
    Gonzalo...

  • Okar | 19/12/09 8:43

    que lindo lo que escribiste melania.Lo que escribes es para mi el dia perfecto junto a la persona que amas...
    sigue asi.
    que tengas una linda navidad y un prospero año nuevo

  • Julieta | 20/12/09 7:38

    igual que siempre querida melania, me encantó lo que leí =).
    un beso!