Carta abierta al mar . ~




Querido mar:
                    No es mi intención hacerlo sentir mal ni nada parecido, pero tengo que contarle que durante la falta de su presencia las cosas no mejoraron mucho, yo sigo apañada en mi soledad mientras mis antiguos pretendientes deciden apañar a alguien más o incluso a ellos mismos.
 Sin embargo el dolor va cesando, o simplemente ocurrió lo que mas temía que era volverme de cartón, aunque eso es imposible porque aunque mi flexibilidad no es muy buena todavía no me quiebro cuando me agacho. Pude encontrar un reparito a esta lluvia de pinchazos en el pecho, es más no solo encontré uno... encontré varios: mis amigos, mi familia, mis libros, el futuro fruto de mi trabajo y usted por supuesto.
 La ultima vez que fui a visitarlo lamento no haber sido tan calida como las veces anteriores, estaba totalmente poseída por la histeria y el dolor que me taparon los ojos justo cuando me encontraba cerca de usted y debido a que usted me escucha  y muy bien, decidí contarle lo mal que estaba y confesarle que aun extraño a ya sabes quien… o que mas bien me cuesta desestructurarme de dos veranos pasados con alguien que cuidara de mi tan tiernamente, desde luego que coincidimos en la idea de que pocas veces llore tanto, aunque me hizo bien, muy bien.
 Prometo visitarlo en cuanto pueda y ser dulce como antes, cantarle canciones dedicadas a su inmensidad de esas que a usted le gustan y dejarme refrescar los pies con sus caricias.
Mientras tanto prometo sonreír.

Yours faithfully


M e l  . ~





4 pinguinos:

  • Alejandro | 16/1/10 19:51

    Hace un tiempo, escuchando uno de mis programas favoritos de radio le preguntaban a Mimí Maura si hacía psicoanálisis, a lo que la portoriqueña contestó escuetamente que ellos "solo necesitaban sentarse frente al mar". Divino.

  • Jacqueline | 17/1/10 9:17

    que genialidad el mar, no existe cosa mas poetica relajante y magnifica

  • Jebú | 19/1/10 14:22

    De más estaría opinar, pero... eso, simplemente me fundí con el texto y el tamíz Melaniano -no de sueño, sino de soñadora- ... :)

    Cuando vuelvas allá, quiero visitarte. Mientras estés acá, también me gustaría juntarme varias veces... ^^

    Besito.

  • licha_rambo | 28/1/10 17:06

    me gustó me gustó