[Tu corazon va a sanar,
va a sanar..
va a sanar..
y va a volver a quebrarse.
mientras le toque..
pulsar ]







.. De | alta

Darme cuenta que te cuesta
tambien es parte de esta tirania
volver a creer en otro ser
es la crueldad mas considerada
que regalas.
los dedos de mis pies aprietan el piso
quieren desaparecer.
La casa limpia,
los papeles resueltos
y en la ventana ese circulo amarillo
que me anestecia por completo
no dejes que me despierte
que el dolor deja de ser ameno
..y por supuesto de èste, tu sueño tan ansiado.
De donde yo vengo..
solo se respeta y se da un apreton de mano.
Muchas gracias por las molestias..
no tendrias que haberlo hecho.
Mas el ultimo tiròn
no solo es el que cura
sino el que altera.
Los parpados se aprietan,
los puños golpean la mesa,
los dientes devoran el labio inferior,
y un pequeño gruñido
quiere nacer..
paso a paso el aire vuelve,
mis ojos te ven,
tu satisfaccion me intimida
y al fin cortas.. el ultimo nudo
de los puntos a esta herida..
de dos años de profundidad.

4 pinguinos:

  • Jacqueline | 10/1/10 14:53

    muy buen escrito, te felicito

  • Juan Antonio | 11/1/10 5:27

    Que complicado acabar con las lindas primaveras, cerrar las puertas al recuerdo nostálgicos de las calles que nos vieron crecer, abanderar el olvido aunque solo sea por un instante, instaurar la tiranía de una tarde de lluvia en pleno agosto, poner el punto final al poema dedicado a tu rostro...

    Un abrazo, me gusto su blog, muy acogedor, cálido... La sigo.

    www.utopiaroja.blogspot.com

  • Gonzalo | 11/1/10 10:35

    Maravilloso! Se ve que está muy trabajado el texto. Me gustó mucho!
    Saludos
    Gonzalo...

  • Okar | 11/1/10 20:17

    Me gusto ene lo que escribiste, y citaste a drexler q me encanta tb, sanar es una buena cancion.

    saludos y sigue escribiendo asi