.. no esperaba mas (de.vos) `°º¤


Y yo te veo, si si, veo cuando tus ojos brillan
se dan cuenta que te espio 
y se tientan
o se asustan y se intimidan .
Te espero cuando me buscas 
y me encuentro cuando te vas..
tan solo y tan vulgar 
ante la presencia de los demas.
Me gusta gustarte,
hacerte querer mi compañia,
se exactamente cuales son las dimensiones
de tu silla vacia.
No sonreis sin mi risa,
no sufris sin mi apego..
a este ego añejo..
que revivio por tu anhelo.
Sentite satisfecha cuando me acerque
y mi mano roce tu cintura.
Yo sin embargo te admiro,
por tu paciencia divina
que supera a mi propia autoestima.
Te miro de lejos
no puedo cuidarte, 
ni darme el privilegio de lastimarte.
Recurro a otras damas
de amor fugaz
que al fin y al cabo, nada logran llenar.
A vos y a tu caja de cristal
las llevo en el bolsillo
mas tu deseo..
es el único que me hace sentir vivo º
                            

2 pinguinos: