Light .~


¿Què necesidad?
de perderme a proposito,
buscarme de làstima
y guardarme despues.

De hecharme a la suerte
como a una moneda
y que me adquiera el "mejor"

De dejarme des pa c i  t o.
de a tirones lentos,
sin calmantes ni instantes
de vos*.

Usas de a ratos
este trapo que te limpia
cuando no respiras..
de tanto polvo y suciedad.

Vas cavando este calvario,
surcando este deseo
y ahondando dependencias.

Me dejas a ciencia cierta
el saber del vacìo
un sismo sin recursos
y todo este impulso,
que no se demuestra.

Ya creaste esta criatura,
que de vos se alimenta
pero el peligro de extincion,
no es para nadie mas que vos
por que hoy.. hoy estoy a dieta

4 pinguinos:

  • Gonzalo | 22/2/10 19:25

    Genial... muy pensado... muy de adentro este bello poema... Me gustó mucho.
    Saludos
    Gonzalo...

  • Jacqueline | 22/2/10 20:29

    con musica es una cancion. genial

  • Anónimo | 23/2/10 10:02

    Holaa, que lindo que escribiis.

    me encantaria conocer a la dueña de este blog...

    dicen que se llama melania y esta casada con lisandro, y que tiene a un pretendiente llamado agustin pero ella no lo quiere =(

    en fin un placer escribir aca =)

    Ruben

  • Indira | 24/2/10 16:12

    ohhhhhhhhh que hermoso