“Muchas gracias, vuelva pronto”




Introducción: Este verano que pasó decidí trabajar para poder concretar un proyecto que, quienes desconocen, ya se van a enterar. El trabajo consistía en atender el almacén (polirrubro) de mi mamà, desde las 17 hs. hasta las 23hs. aproximadamente.
 En Puerto Madryn (mi ciudad natal) los veranos no son completamente calurosos pero al menos en el mes de Enero surgen muchos días que se pueden aprovechar en la playa. Esta demás decir que debido a las noches de jolgorio las horas de sueño nocturnas se desplazaban hacia la mañana/medio día dando como resultado despertarme una hora antes de entrar a trabajar.
Para no explayarme mucho mas (no me costaría nada) voy a pasar a hacer un pequeño “top five” de las ocurrencias pensadas y dichas por la gente que frecuentaba mi lugar de trabajo en horarios de siesta/tarde calurosos y a veces acompañados por dolorcitos ovariosos =)

Aclaración: El almacén en donde trabajé debido a las dimensiones arquitectónicas reducidas y la gran cantidad de heladeras frías por dentro pero con motores calientes por fuera, poseía un nivel de grados centígrados un poco mas alto a comparación de la temperatura que se “toleraba” afuera los cuales no podría ser combatidos con un pobre ventilador de pie que solo movía aire caliente.

PUESTO NÙMERO 5

“..bueno ya que tengo calor y ni ganas de cocinar dame 300 de mortadela y 300 de salame Milán

PUESTO NÙMERO 4

“… ¿y vos cómo aguantas este calor?”

PUESTO NÙMERO 3

“.. si,  yo vengo de la playa y esta re lindo allá”

PUESTO NÙMERO 2

“¿Che y a vos no te gustaría estar en la playa? digo no...”

PUESTO NÙMERO 1

“ uuff!! ¿No hay aire acondicionado acá?”


Aviso: si usted señor lector suele realizar esta clase de comentarios, intente darse cuenta que es perjudicial para la tolerancia y los nervios de quien intenta atenderlo atentamente. A su vez puede ser perjudicial para usted mismo si los niveles de tolerancia de su servidor están bajos, ya que se podría producir agresión verbal o peor aún una feta de salame en su cara aventada con mucho mucho odio, y esperemos que sea una feta de salame... y no de mortadela =)

4 pinguinos:

  • Jacqueline | 28/3/10 21:55

    jajaja la gente que pide aire acondicionado cuando viene de la playa es una hija de puta!

  • Simón Lazarte | 29/3/10 12:30

    jajaja, te juro que me rei mucho con lo de la feta en la casa :P

  • Okar | 29/3/10 20:05

    jajaja
    esos comentarios definitivamente no dan como para decir un "gracias, vuelva pronto"

    me rei con tu entrada

    saludos y gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta el nuevo look del blog :)

  • Indira | 31/3/10 10:21

    jajajajaj que genia mel