Te seco la cara

Y seguís sin reír con mi risa

Te acaricio el pelo

Y seguís sin notar mi presencia

Te soplo al oído

Y seguís sin respirar de mí

Te tapo los ojos

Y seguís sin seguirme

Te rozo la mano

Y seguís…



Con tu amor capicúa que va por ella por vos y adivinen





Quien sigue?...

2 pinguinos:

  • Noviembre 04 | 15/3/10 19:06

    Sigo en la linea curva de tus ojos.
    Haciendo equilibrio en el cordon cuneta de la vuelta.
    Viendo en estado de hipnosis gaviotas que vuelan.
    Seguis sin notarme.
    Yo sigo pensandote.
    Sos sol,
    espejo-reflejo en mi arte.
    Desencadenante de verborragea
    de sentimientos homogeneos.
    Soy susurro en tu oido austero
    ¿ois?
    Murmurro entre hojas por el roce del viento.
    Siento tanto y peco,
    pago con dolor y depresion
    hiper-sensibilidad la cual no dejo.
    Y emborrachando al corazon del alma estoy, en este momento...

  • Jacqueline | 18/3/10 8:34

    muy bueno y original y super poetico me encanto