.. te la recomiendo *






Me asfixia..
tu sonrisa, y de vuelta..
presenta cartelera.
Mis ojos brillan y quieren salir..
a acostarse en tus dientes.
Mis dientes también se asoman para mirarte,
hasta las encías... son tus pretendientes.
Mis manos se aprietan entre sí, abrazándose...
y suspirando de ternura.
Mi cabeza mueve el pelo, 
para que los ojos y la frente puedan también ver.
Mi nariz exhala constantemente, como si sonriera con vos.
Los pies, se creen capaces...
y ostentan con tocarte.
La garganta atónita... no deja pasar saliva
prestando atención a cada detalle...
La pansa es la que mas se enloquece
claustrofobica tiembla como si pudiera saltar afuera.
Las piernas se apegan a la silla,
desmayándose y cayendo rendidas...
y el líder de todos éstos títeres corporales...
no deja de latir, como si aplaudiera..
ante tanta belleza.
Intentando también, ocupar todo el palco del pecho
y advirtiendo a los pulmones...
que le den mas de su lugar.
Una vez mas, esa infalible mueca...
se llevó todas las estrellas,
de estos críticos, que impacientes,
aguardan el hecho..
de cada nuevo estreno.

4 pinguinos: