Digale NO



Hoy tengo ganas de hablar de una serie de temas que surgieron (entre tantos otos) mientras salimos a caminar por ahí con una amiga.


Hay muchas actitudes y posturas que tienen las parejas en la calle y que de cierto modo definen un poco como son ellos. Algunas inspiran ternura pero otras son incomodas de ver, ergo, zarpadas, no es de envidia PAARA NADA (?) pero queda mal.


Vos podes estas chapándote a tu novio y que el master te meta la mano adentro de la remera peero no lo hagas en la plaza del centro mamita, hacelo un domingo a la tarde en tu living mientras miras “Nothing Hill” o “La casa del lago”.


De ultima si en tu casa siempre queda aunque sea un hermano ortiva que quiere jugar a la play y por eso no te deja la casa sola acudí a espacios un poco menos públicos o donde no hayan viejos sentados al frente tirandole pochoclo a las palomas.


El hecho de que los individuos posean el estado civil “casado” muchas veces implica un plus de melosidad que a mi criterio empalaga, con esto me refiero a los tortolos, enconchados, calentones, palomas… conchudos.


Las parejas de éste estilo por lo general abandonan sus vidas sociales para estar todo el santo tiempo posible con su respectiva pareja que muchas veces adquiere nombres pelotudos como: bichi, pipi, gordi, chanchi, bebu, etcetera etcétera y hacen una especie de regresión verbal que produce que hablen como bebés: hermosho (hermoso), ti (si), mumir (dormir), mamor (mi amor), coshita (cosita) y demás derivados…


A su vez, cada uno de este modo se adapta a lo que su novio/a quiere esté de acuerdo o no. Si el novio es vigilante no se sale de joda con las chicas y mucho menos se le manda mensaje a ese amigo que como navo estuvo siempre, si es ortiva ni con el podes salir, si le cabe que andes en bolas lo haces aunque te incomode, si no le cabe y a vos si, de todos modos abandonas escotes y polleras cortas, si le gustan flacas te cagas de hambre, si le gustan gorditas comes un poco mas aunque estés desconforme con tu cuerpo.


Si la tipa es celosa hasta hartarte abandonas a los pibes y a las amigas de la joda, si le caben los tubos te metes en gimnasio, si le gustan bien machos te haces el heavy y si le gustan tiernitos te volves un pelotudo (aunque de esto te percatas cuando la relación se termina y te quere matá).


Sea como sea, las personas cambian a veces concientemente y a veces no.
Está siempre esa necesidad de demostrar y que todo el mundo vea CUANTO lo/la amas porrrquee es ELL AMOOR DE TU VIDAA! y si se fuera no lo resistirías, te morirías, te matarías o te torturarías con canciones de “Sin bandera”, “Camila”, “Coldplay”, “Ricardo Arjona”, etc.


Es interesante y útil demostrar el cariño, pero yo creo que hay una línea clara entre el amor y la obsesión y la protección y la SOBREprotección, ya que de entrar en esos terrenos se crea un contra efecto en el cual hago de todo para tenerte y retenerte y paralelamente te estoy perdiendo o estoy haciendo que me re cuernees =)


No estoy en contra del amor pero si estoy en contra de los conchudos, si! Esos que te revisan el celular, esos que te llaman un domingo a las 12 del mediodía mandándote a la mierda porque OSASTE salir un sábado a la noche con tus amigos, de esos que se emputecen si alguien te mira, de esos bien ortivas que te preguntan a donde salir para caerte en el boliche,  de esos que te secan la mente hablando mal de tu ex y de sus ex!!.


Para esos tengo un mensaje: Somos grandes dejémonos de joder nunca mas en nuestra puta vida vamos a disfrutar de los “dici/veinti”. Están cagando la verga! Y ridiculizando algo tan copado como el amor, están creando esos gatos/gatas que salen a boliches a chaparse la mayor cantidad de flacos/as como si fueran catadores, fracasados porque la persona que les movía el piso era un mamerto/a con celos al pedo que logró nada mas que una buena patada en el orto con código postal y todo. Asíque como se dice acá “les cabe!”.


Y tirando un toque de poesía al estilo Drexler: “uno solo conserva, lo que no amarra”.

Señor/a dígale NO a los conchudos!













(Cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia)

12 pinguinos:

  • Marco | 21/9/10 20:32

    jajaja, me encantó la nota! Es más o menos lo que hablábamos hoy a la tarde! :) (igual no comparto lo de Coldplay! ¬¬ jajajaja) Un besooooon Mel :)

  • Anónimo | 21/9/10 20:48

    nunca estuve tan de acuerdo con un texto escrito! un beso mel! santi

  • **Laucha** | 21/9/10 21:28

    Guau! yo fui de los pelotudos que cambiaron porque a la mina le gustaban de tal manera y me di cuanta cuando corté... y fui de los que padecieron mensajes molestos y celos con amigas... Y espero poder seguir diciendo esto en un futuro : nunca dejaré de salir con los pibes porque esté de novio... Le digo No al potencial conchudo que podría llegar a transformarme si el día de mañana mis amigos no están para pegarme cuando aparezcan indicios de SAC (Sustitucion de Amigos por Cachucha) .. Muy bueno Mel!!! beso

    **LauCHa**

  • Anónimo | 21/9/10 22:32

    A mi me gusta Coldplay, a mi me gusta Camila, a mi me gusta Sin bandera. Como que te zarpaste un poquito no? Creo que tu redacción literaria fue un poco extremista señorita Melania, pero bueno ! Parece un texto anti amor jajaj !

    Señor MM-Liniers

  • Pollodiorio | 22/9/10 4:43

    jaja muy buena mel.. no seas celosa ya vas a encontrar quien te manosee y todas te envidien jja besoo

  • Brunoo | 22/9/10 6:31

    Muy bueno Mell
    hay qe disfrutarlo al amor no matarlo, pero a veces hay qe aprender de los errores.!
    unbesoooo qerida.
    brunnoo

  • Anónimo | 22/9/10 6:54

    mel: querida hija!!! TE LO CONTARON???JAJJAJAJJAJAJ

  • Indira | 22/9/10 9:22

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Indira | 22/9/10 9:24

    AMÉN.


    Te olvidaste de los giles que porque salen con un chico/a punk (por poner un ejemplo) se creen punk rockers y son unos tristes pankekes pelotudos disfrazados de negro y que escuchan flema.
    Estoy totalmente de acuerdo con decirle NO a la melosidad y empalagamiento amoroso, es más con el pollo lo hacemos siempre a modo de burla.
    Con esto, OJO, no estoy diciendo que no me guste que sean tiernos conmigo, pero hay punto en que si me terminan diciendo "corazoncito de arroz y miel" listoooooo pape, tomatela. También creo en los tiempos de la pareja, hay un tiempo para los amigos y otro tiempo para la cucharita en el sillon y la caminata por la plaza preciosa que tenemos en madryn(?
    Y con respecto al tema de dejar de usar escotes, polleras,jeans ajustados porque tu novio te lo pidió, primero y principal date cuenta que tu novio es un pelotudo inseguro q no le cae la ficha de que por algo lo preferis a él que a los sabados de joda y catadora conn tus amigas.
    y segundo y principal tmb (? no te dejes manipular por una verga caampeona, porque esos escotes te van a servir cuando el gil de tu novio te deje por otra que no le hizo caso al ex y suiguió mostrando(?) jajajaja
    punto final: mel tenes la posta siempre!

  • Sergio91 | 22/9/10 22:24

    Me destrozaste con lo de los apodos :((?) jajaja.
    Muy buena nota, un beso Mel, que andes joya.

  • Marco | 23/9/10 22:19

    Hay que joderse!! Uno pasea por la playa en Madryn y ve a los mismos seres espantosos.
    Ah! Y a Arjona lo detesto, enamorado o no, dejado o dejador...

  • Julieta | 16/10/10 11:31

    jajajaja me encantó mel!!!para mi desgracia tengo una parejita de ese estilo muy cerca mío ¬¬.
    comparto tu pensamiento nena!!!