Las busqué por todos lados!

Abajo de la cama
Encima de la heladera
Adentro de la heladera
Atrás y adentro de ropero
Entre el horno y la mesada
Adentro del horno
Abajo de la mesa de la tele
En la ducha
En la lacena
En el bajo mesada
En los cajones de los cubiertos
En todos los bolsos y bolsillos
Entre los almohadones del sillón
Abajo de la mesa
Y adentro de la lámpara…

De repente

Prendo la luz

Y ahí… a la orilla de la puerta…

Están.

No son las mismas las dimensiones que tiene...
A comparación de las que tenían hace unos meses.

Pero… están
Las levanto y las ubico en mi dedo pulgar
…apenas cubren tres líneas de mi huella digital.
Sin darme cuenta me giro hacia la biblioteca
Y me topo... 

...con nuestra foto…

Hiriente
Poco atractiva
Y sobre todo… añeja…
Pero sin tener el efecto cautivante del vino
Sino el de

 una pared

Que se humedece, se agrieta y se pone gris…
Bajo la mirada..y para mi sorpresa...
Ya no están,

Otra vez...
No tengo ganas º

2 pinguinos:

  • Marco | 1/9/10 15:39

    Hoy entré por primera vez a tu blog. La verdad está muy bueno lo que haces.
    Yo también escribo un poco y estoy "tratando" de armar un libro electrónico para Octubre.
    Ahora se me acaba de ocurrir algo... no te interesaría intercambiar algo?
    te dejo mi mail por si te interesa nyto.amigo.10@gmail.com
    Saludos.
    Antonio
    (que yo haya entrado acá es culpa de Camila)

  • Julieta | 12/9/10 11:50

    estas ganas que se nos escapan a cada rato...
    me gusta mucho tu blog querida mel :)