Agujas de miel.~



Un beso de despertador
insistente hasta que despacito..
se desperecen mis parpados.
Esa ducha de miel
que se siente tan dulce y fresca,
el sol en la punta de tu nariz..
aunque tus ojos brillen mas.
Todo encajando perfectamente
en este sutil dia del calendario
y haría falta que sea mi cumpleaños
o un dia especial
para semenjante bienvenida.
Y sin embargo estas ahi
tan comun,
tan habitual
y cotidiano..
a gusto con la labor.
Tu sonrisa como café
y tu mano en mi panza
diciendo “buen dia”.
Tantas cosquillas producis en cada encuentro
que ya no tenemos reservas.
No tengas miedo de darme mas…
Prometo que no nos vamos a acostumbrar.













Je t'aime *





4 pinguinos:

  • Marco | 27/10/10 0:34

    Las 4:34 de la madrugada... Une buena hora para leer. Qué manera de mezclar "la miel con el café"!!

  • Gonzalo | 28/10/10 20:43

    Qué lindo texto! Te felicito.

    Saludos

  • Okar | 14/12/10 11:57

    Me encantó...Todo es tan perfecto cuando estás enamorado, que te despierten o el pasar un dia común y corriente con el o ella, todo es agradable... lograste plasmar muy bien lo que siento.
    ¡felicitaciones!

  • Nueva Luna | 7/1/11 16:35

    Qué hermosa sensación. Me quitó por un minuto el sabor amargo que llevo de un gran amor que pasó...pero sigue siendo mi gran amor. Gracias por este minuto! Cuidá tu tesoro!