Elemental.~



Vos sos hombre de ciencia,
y yo... de fe.
Necesito creer que el sol me saluda cuando despierto
y que los pies descalzos en el suelo incrementan mi energía.
...que existen deseos que se cumplen
con una estrella fugaz,
una pestaña entre dedos
o un soplo de velas.
Busco constantemente la suerte en el pasto
representada en cuatro hojas de trébol.
Retrocedo con cada tropezón,
para que no se me vaya el amor.
Sumerjo esa mano que me pica
en el bolsillo para que mejore mi economía
y muerdo mi lengua cuando me arde la oreja.
Imagino despacito mientras me duermo
y guardo cada mensaje bonito para sonreír después.
No me interesa la exactitud ni la probabilidad calculada,
no quiero raíces cuadradas en el corazón,
órgano en el cual creo también.
Tengo esperazas pese al no rotundo
y prendo velas para que no suceda…
lo previsto en el laboratorio.
Y esta sangre que esta en tu tubo de ensayo
se disuelve sola, pese a que sea físicamente imposible.
Esa caricia con guantes de látex, ya no lastima mi cara
ni deja gusto amargo en esta boca.
Ya se que sin números...
este escrito no te toca.
Pero sabemos ambos dos
que nuestro amor
se canso de ser pinchado
y estampado en tu pizarrón.
Mientras que yo…
cruzaba los dedos..
y escribía para vos. º





Son tiempos difíciles para los soñadores *



3 pinguinos: