Dos. Mil. Once.



hoola que tal! :) sean bienvenidos nuevamentee pido disculpas por, una vez mas, haber abandonado mi espacio "literario"si asi se podria llamar.


Estos dias fueron ajetreados por el simple hecho de que elegi una carrera en la cual voy a trabajar mas de lo que voy a ganar y ya nos hacen practicar desde la facultad (Periodismo) :), pero todos sabemos que esas cosas no ocupan TOODO el tiempo asique sinceramente el tiempo que me sobraba lo usaba para mis amigos, mi novio y la excepcional sensacion de "no hacer nada" :) yy cual hay?! (sisi los bardie gratis ajaj)


Ahora bien, yo soy medio tonta para los finales y medio como que me afectan y me pongo en pelotuda. Quienes siguen este blog y/o me conocen saben que el año pasado fue una "Tragicomedia" totalmente diferente a este año.. este año se puso cursi.


Quienes me conocen tambien saben que me suelen tocar cosas muy bizarras para experienciar pero esta vez fueron infimas... este año aprendi mas de lo que pensaba y tambien descubri que habian cosas que no estaban aprendidas como yo crei.


Una vez le dije a una amiga que me fascinaba hacer listas (loca de mierda) y no solo para el super, para lo que tengo que hacer en un fin de semana, para los finales, para la ropa que me falta, etc etc. pero ese es otro tema del que si gustan puedo escribir mas a fondo en otra ocasion.. por ahora quiero hacer una pequeña lista de lo que valoro haber descubierto y aprendido en este 2010 al cual voy a otorgar la expresion de "que buen año" y no me interesa si estan podridos de leer notas de fin de año ja.


* a perdonar
* a tolerar
* a comprender
* a amar
* a acompañar
* a dar espacio
* a abrirme emocionalmente
* a estudiar
* a dejar un poco de lado lo que YO quiero
* a no suponer..
* a ir despacio pero firme
* a ser mas demostrativa
* a decir que yo tambien soy bonita :)
* a entender antes de juzgar
* a cocinar
* a ser mas independiente
* a saber.. que nunca se va a poder aprender todo... pero si lo que nos puede hacer bien, a quienes estan alrededor mio y a mi (sisi, el burro por detras)


Gracias a mamá a papá a mis hermanos de sangre y de alma :) (amigos)
a esa personita que no encuentro limite para amar.. y me dio el respaldo que no se tiene cuando la familia esta lejos...
y a los que entran aca aunque no vea sus caras o comparta unos mates.. porque escribir me llena.. pero mas me llena que sepan apreciar lo que escribo :)


Feliz año nuevo!!


Mucho amor, mucha luz
..y mucha brisa de esa que hace bien cuando hace falta respirar hondo.. y seguir :)








Mel .~

3 pinguinos:

  • Nestor Paez | 30/12/10 16:40

    Sos una buena mina Melll.
    Te banco mucho flaca!.


    Y me interesa saber mucho lo de las listas. (?)

  • Sol | 30/12/10 19:39

    Hola Melania.
    Encontré tu blog por pura casualidad y me encantó, de veras que tienes talento y ahora una nueva seguidora.
    Saludos! :)

  • Anónimo | 1/1/11 12:56

    Te adoro!
    aunque te cargue durante dias....tus listas son muy interesantes sabias? sobre todo esta, y esta bueno, porque comparto muchos de los items que en ella hay!
    te quiero mel! y te extraño muchoo!!!
    Gi