Fuel




Yo que te busco
como si estuvieras cerca..
como si al darse vuelta aquel que tiene tu color de pelo
tambièn cumpliera con darme tu cara.
Despacito contengo las ganas
de que la pareja que se me cruza por enfrente..
nos haga de espejo.
A diario me abstengo de pensar,
que todo lo que me podrian dar
no pasa ni cerca de vos como regalo..
uso mi almohada como tu abrazo
y escarbo en nuestra biblioteca de recuerdos.
Tus fotos me acercan a vos..
pero nunca a tus rasgos exactos,
ni a tu perfume,
ni al timbre de tu voz.
Dijimos que iba a ser dificil..
pero este dolor es como una aguja clavada en el dedo,
tan insulsa y efectiva.
Yo te sigo y consigo.. seguir conmigo tambièn.
Una promesa como motor,
un abrazo en el espejo retrovisor, 
mensajes de texto como combustible,
y en las ruedas nuestra fè.
en sus marcas..
listos..









ya.

0 pinguinos: