Mamá, en tu día quiero agradecerte por todo y en especial por:



  • Haberme tenido por parto natural y seguir amándome
  • Buscarme antes al jardin porque lloraba toda la tarde si no lo hacias (después de haber pagado una trafic para que lo haga).
  • Haberte hecho renegar chupandome el dedo hasta los 7 años (después gastaste como 5 mil mangos en      aparatos)
  • Haberte robado tantos chocolates del quiosco más que nada los kinder sorpresa.
  • Pedirte fiesta en vez de viaje para los 15 y haberte vuelto loca con los preparativos.
  • Hacerte comprar cosas que después no quería usar.
  • Haberme vestido como varoncito por un buen tiempo y hacerte pensar que era lesbiana.
  • Aguantarte mi epoca punk, hippie, ska y demas.
  • Haberme dicho que era bonita en plena pubertad llena de aparatos granos y con lentes.
  • Bancarme todos los meses que pago las boletas tarde
  • Reirte para no llorar todas las veces que volvi ebria a casa o las que no alcanzaba a salir porque me embriagaba en la previa.

Asique aprovechando el ultimo comentario alcoholico brindemos por eso y porque sos la mejor mamá de todas y te amo con el alma!

Salud!
































Chin chin!

2 pinguinos:

  • Anónimo | 16/10/11 17:31

    muchas gracias hija!!!!!
    ¿hacia falta a foto??? jajajajajjajja

  • Anónimo | 16/10/11 20:02

    Acabo de leer algo que me toca muy de cerca, por ser un testigo de lo que decís. FELICITACIONES POR NO OLVIDAR DETALLES TAN IMPORTANTES. FORMA PARTE DE SER AGRADECIDA. Creo que que es vital en la vida de cualquier ser humano, para seguir a pasos firmes en terrenos fangosos. TE QUIERO!!!!!